понедельник, 14 сентября 2009 г.

Vancouver

Hoy para tenemos todo el dia para ver los alredores de Vancouver, empezamos por intentar llegar a Capilano Bridge que practicamente se ve desde el hotel en una montaña al norte de la ciudad, pero me paso de listillo e intento ir sin GPS y sin mirar demasiado el mapa, conclusión, terminamos saliendo por el sur y dando una vuelta por Kitsilano. Susana me convence amablemente y con el GPS llegamos finalmente al parque.

No esta mal, el puente es una pasada y el paseo por la parte alta de los arboles es como estar en el retorno del Jedi pero sin jubilados ya que todo esta muy bien adaptado. Lo malo es la visita solo nos dura unos 45 min ¿? se hace muy corto.

Los arboles son enormes:

El siguiente sitio a visitar es Groose Mountain que es como un pequeño parque de atracciones en el que extrañamente tenemos que pagar por aparcar ( en Capilano no lo hicimos pero ya teníamos sospechas ). Hay muchas actividades: restaurante, tienda, oso, espectáculo de leñadores, tirolina, parapente:

Queriamos dar una caminata hasta un mirador cercano pero al salir de las pistas hay un cuaderno para que te apuntes antes de iniciar la excursión, nos da respeto y decidimos subir al telesillas hasta la parte mas alta y listo. Eso si, las vistas sobre la ciudad son impresionantes:

Lo mismo sobre las montañas nevadas al fondo ( creo que es el mnt Baker )

Como hemos terminado antes de lo previsto tiramos de mapa ( esta vez si ) y vemos que hay una carretera que se llama Sea to Sky hwy, que buen marketing , decidimos hacer algunos kilometros y llegamos a Squamish. Aqui compramos algo para comer y nos vamos a la “playa” que resulta ser un aserradero y un puerto de mercancias. Al menos comemos tranquilos y la carretera esta bonita ( aunque la están arreglando para las olimpiadas de 2010 ).

Volvemos a Vancouver para dar un paseo por Stanley Park.

El parque nos gusta mucho, hay muy buen ambiente, playa ….

Комментариев нет:

Отправить комментарий